¿Cómo usar los delineadores líquidos de Infinito?

Como usar los delineadores líquidos de Infinito

En este post te vamos a explicar el uso de los delineadores líquidos de Infinito y te daremos algunos TIPS que seguramente te serán de mucha utilidad.

Los delineadores están preparados para dibujar en el vidrio. Pueden usarse sobre, entre, o debajo del vidrio. Se recomienda hornear a 815°, aunque vitrifica a partir de los 750°.

También puedes utilizarlos sobre cerámica esmaltada o porcelana horneándolos a 780 / 820°, quedan en relieve y super brillantes, sobre bizcocho cerámico deberán hornearse a 1020°.

Los envases traen 50 grs. y vienen con pico aplicador, listos para usar.

Vienen 30 colores + los 3 metalizados: oro, plata y cobre, que son un poco más económicos. Te dejo la carta de colores para que no tengas que ir a buscarla al catálogo. =)

No contienen plomo por lo que pueden usarse para vajilla sin problema.

Siempre debes agitarlos antes de comenzar a usarlos.

Se pueden diluir con agua para mejorar la fluidez desenroscando la tapa del envase y luego agitándolo enérgicamente.

Se pueden mezclar entre si para formar nuevos colores agregando apenas unas gotitas de agua para diluirlos y mezclarlos mejor.

Los delineadores metalizados se utilizan solamente entre vidrios, se pueden aplicar encima de los delineadores de colores antes de hornear.

Si con el tiempo, el producto se endurece un poco, sumergirlo en agua hirviendo para que se ablande nuevamente.

Uso de las Puntas de metal (opcionales)

Te recomendamos utilizar las puntas de metal para lograr un trazo más fino, por ejemplo si quieres escribir.

Cuando vayas a utilizar las puntas cortar la puntita del envase (1 mm aproximadamente) y enroscar la punta metálica haciendo presión. Para sacarla, desenroscar en sentido inverso…

Con  respecto a sus ciudados, siempre lavarlas muy bien con abundante agua luego de su uso, ya que la misma punta se puede usar con distintos colores.

Bueno esto es todo por ahora, espero que este post te haya sido de utilidad. Vos ya los probaste?

Deja un comentario